Posibles Travesías

Entre los muchos lugares a los que se puede navegar, hemos indicados varias posibles travesías para realizar en aproximadamente 8 horas.

Travesía nº 1

Después de navegar un buen rato podreis tomar un baño en las aguas más cristalinas del Mar Menor, en los arenales cercanos a la encañizada, tomar el aperitivo y comer una sabrosa paella en el barco y tras la siesta regresar relajadamente navegando al Club Náutico Mar Menor en Los Alcázares.

Travesía nº 2

Navegación por las islas y baño en alguna de sus calas, tomar el aperitivo y posteriormente navegar a otra cala para fondear y comer la paella, bañarse, tumbarse en las colchonetas o hacer snorkel, todo ello amenizado con música chill-out, por la tarde se regresa navegando al puerto base.

Travesía nº 3

Navegación a un banco de arena próximo a la Isla del Barón, de fondos someros y aguas transparentes, el baño es espectacular, con unas vistas de la isla maravillosas. Después se continua la travesía para fondear al amparo de alguna de las islas y comer en el barco, para terminar navegando de regreso al club.

Travesía nº 4

Salida hacia la Isla Perdiguera, baño al amparo de la isla con aperitivos y navegación al banco de arena junto al Tomás Maestre, para comer allí la paella, bañarse, hacer la siesta y regresar posteriormente al puerto.

Travesía nº 5

Para los que prefieran navegar por el mediterráneo habrá que cruzar primero el canal del Estacio.

Travesía nº 5.1

Una vuelta por las Islas Grosa y Farallón con sus limpias aguas para el que guste del baño, para regresar nuevamente al Mar Menor y fondear en uno de sus bancos de arena para comer y regresar posteriormente al Club.

Travesía nº 5.2

Una travesía paralela a la costa de La Manga hasta el puerto de Cabo de Palos, para conocer el pueblo, su faro, comer en el barco y nuevamente cruzar el canal del Estacio para volver a Los Alcázares.

NOTA: Estas son algunas de las distintas travesías que se pueden realizar por el Mar Menor y Mediterráneo, quedando siempre abiertos a otras posibilidades, que se propongan sobre la marcha, en función de los gustos y opciones de ocio que se prefieran….