Actividades

En el Mar

Navegar a vela Experimentar la sensación de libertad que da el sentir el viento en la cara, el sol el olor a mar y poder relajarte y olvidar el stress de la actividad diaria, dejando que pasen las horas y perdiendo la noción del tiempo…

Regatas Quien quiera sentir adrenalina a flor de piel, la navegación al extremo y experimentar que se siente cuando 90 barcos hacen su salida y la tensión del momento hace que te olvides del mundo y canalices toda tu energía en un punto…

Aprendizaje de Técnicas de navegación Para los que quieren aprender a navegar: cómo trimar las velas, los distintos rumbos, cómo colocar el SPI y navegar optimizando al máximo el barco…

Travesías y excursiones a islas y playas Existen numerosos rincones con encanto donde el barco podrá fondear para disfrutar en cada momento de las distintas actividades que ofrezca el lugar.

Fiestas Temáticas Para los que quieran organizar una fiesta del pareo, hawaiana, pirata con su búsqueda del tesoro …. y aprovechar el menú especial barbacoa… Bailar…. Lo que la imaginación dé de si…

Atardeceres Chill Out Ver la puesta de sol y despedir el día disfrutando de una bebida y escuchando música Chill Out.

Siestas en el mar No hay sensación mejor que la de conciliar el sueño nada más comer mecido, bien en una colchoneta flotante, bien en una de las camas del barco o tomando el sol en la cubierta, todo armonizado con el sonido del viento y del mar o si se prefiere de música relajante.

Gastronomía Existen un gran número de restaurantes y chiringuitos donde se podrá degustar platos típicos de la zona como el Caldero…